Arkcom | Construcción • Calefacción • Aire acondicionado

Arkcom esta constituida por un grupo de profesionistas especializado en la implementación de sistemas de calefacción y aire acondicionado con amplia experiencia en residencias, oficinas y áreas de convivencia diaria, con el único fin de hacer confortables dichos espacios.

Además en nuestra división de construcción realizamos proyectos de arquitectura, construcción, planeación, y comercialización. Abarcando diversas áreas y especialidades entre ellas casa habitación, centros comerciales, hoteles, oficinas, bodegas, fraccionamientos, etc. Esto gracias al respaldo de nuestro departamento de arquitectos, altamente capacitados y a la vanguardia para realizar el diseño de espacios mas conveniente para usted y sus seres queridos.

Calidad y confianza

Si bien existen diversas alternativas de sistemas de climatización disponibles, usted tendrá la certeza de que no escatimamos al instalar solo los mejores equipos y materiales que existen en el mercado con la mejor calidad en cuanto a sus componentes, buen desempeño y tecnología de punta, esto le da a usted la tranquilidad y seguridad que necesita.

Misión

Aplicar al máximo nuestro potencial y experiencia en la implementación de sistemas de climatización como calefacción, aire acondicionado y renovación de aire; para crear un ambiente confortable en los hogares, áreas de convivencia y de trabajo, además de proveer condiciones óptimas en áreas de procesos en volúmenes grandes como naves industriales, todo en función de las necesidades de nuestros clientes.

Visión

Consolidarnos como una empresa reconocida a nivel nacional e internacional, sustentable, vanguardista y referente en el mercado de la climatización como la opción mas atractiva y convincente.