Ventilación

Aire fresco, puro y seguro

Nuestras soluciones en ventilación están orientadas a vivienda y grandes espacios, siempre con la más alta calidad y tecnología para ofrecerle las mejores condiciones de seguridad, salubridad, confianza y confort ya sea en su hogar, oficina o industria.

Aire lavado o evaporativo

El sistema consta de una lavadora de aire integrada por un gabinete de lámina para resistir a la intemperie, en su interior se encuentra un banco de filtros aspen, un sistema de bombeo de agua para humectar los filtros y un ventilador de alta capacidad que absorbe y filtra aire del exterior, una vez purificado lo inyecta y distribuye por medio de una red de ductos y se descarga por medio de difusores o rejillas. Es importante considerar que debe crearse una salida para todo el aire suministrado, ya sea por medio de presiones (instalar louvers en los muros exteriores) u otro equipo de extracción.

Los sistemas de aire lavado o evaporativo son muy utilizados en centros comerciales, cines, restaurantes, naves industriales, bodegas, iglesias, teatros y en general construcciones y espacios con alto volumen de aire.

Extracción y ventilación

Esta solución incorpora un sistema de ventiladores, que pueden ser de diversos tipos (axiales, centrífugos, atmosféricos, etc.) y tienen la función de eliminar humo, gases y olores para mejorar la calidad del aire en la zona acondicionada, mediante extractores o sistemas de ductos que conduzcan el aire al exterior.

Por sus características, tienen una gran demanda de instalación en centros comerciales, cines, restaurantes, naves industriales, bodegas, teatros, centros de convivencia, estacionamientos y cocinas industriales.