Frescura y confort en su espacio
Instalamos sistemas de aire acondicionado en varias modalidades, con equipos de alta tecnología y eficiencia, reconocidos ampliamente en el mercado, siempre con el objetivo de ofrecer la mejor solución a sus necesidades de espacio, diseño y confort.
Mini-split y Multi-split
Estos equipos constan de dos unidades que son: evaporadora (interior) y condensadora (exterior). Gracias a su diseño práctico se recomiendan para todo tipo de obra ya sea nueva, remodelación o habitada.
Adicionalmente ofrecen versatilidad de uso ya que también pueden proporcionar calefacción según el requerimiento del cliente.
Equipos tipo paquete
Este sistema consta de un diseño que integra todos sus componentes en un solo cuerpo manteniendo unidas condensadora y evaporadora, por tal motivo su instalación debe ser exterior para permitir la recuperación de aire ambiental y expulsar el calor de los espacios enfriados.
Debido a su eficiencia en la distribución de aire dentro de las zonas acondicionadas, es muy utilizado en restaurantes, centros deportivos, bancos, salas de juntas, oficinas, etc. Otra de sus ventajas es que pueden proporciona calefacción, ya sea por medio de un sistema de ciclo reversible (bomba de calor) o resistencias eléctricas.
Sistema de agua helada
Se componen de un equipo central enfriador de líquidos (chiller o mini-chiller), que suministra agua helada por medio de una red de tuberías a las unidades interiores (evaporadoras) instaladas en las zonas acondicionadas, éstas unidades cuentan en su interior con un serpentín a través del cual circula el agua helada y es disipada por medio de un ventilador silencioso hacia la habitación.
Es recomendable para oficinas, restaurantes, hoteles, departamentos o construcciones con poco espacio en plafones que impide la instalación de ductos. Se integra perfectamente al diseño del espacio gracias a que las evaporadoras pueden estar visibles u ocultas, en función del gusto y estética sin que esto afecte su desempeño.